Policía Nacional refuerza patrullajes desde la madrugada para proteger a la ciudadanía

Más Leídas

La Policía Nacional reforzó la seguridad por las madrugadas a partir de este lunes en los lugares más transitados por la población, con el fin de prevenir la violencia y evitar la delincuencia en todo el país.

El plan de seguridad será ejecutado con prioridad en las paradas de buses, centros comerciales y lugares donde realizan ejercicios físicos.

-Publicidad-

«Este es un plan permanente, nada más que ahora lo estamos reforzando en la capital, dirigido especialmente a evitar cualquier tipo de robos que se pueda dar en la madrugada en los diferentes barrios de Managua…”, dijo el comisionado general Vladimir Cerda, Jefe de la Dirección de Protección Ciudadana, de la Policía Nacional.

El jefe policial expresó que este plan tiene énfasis en la prevención de la violencia contra las mujeres, pero también hacia las personas que salen de sus casas en la madrugada.

El plan además contempla la protección en los centros de estudios, empresas de zonas franca y la regulación vial.

«Es para que toda la gente que ande en la calle se sienta segura a como nos ha orientado nuestro Comandante Daniel Ortega para fortalecer esa seguridad ciudadana que hemos venido ganando en nuestra ciudad capital», añadió Cerda.

Por su parte, pobladores que desde tempranas horas transitan por las calles de Managua, mostraron su satisfacción de ver a los agentes del orden público patrullando las calles.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias