Policía Nacional realizará carrera de 5 km por el 41 aniversario de su fundación

Más Leídas

La Federación Nicaragüense de Atletismo en conjunto con la policía Nacional realizará una carrera de 5 km en conmemoración del 41 aniversario de su fundación.

La competencia se llevará a cabo este domingo 27 de Septiembre a partir de las 6 de la mañana, partiendo del kilometro 15 y medio de la carretera a Masaya, finalizando frente al Instituto Criminalística y Ciencias Forenses de la Policía.

-Publicidad-

La comisionada General Glenda Zabala, organizadora del evento, detallo que en la justa deportiva tendrá tres categorías de 18 a 30 años, de 31 a 45 y de 46 a más.

Zabala también dijo que los primeros lugares tendrán premios de medallas y trofeos, las inscripciones se realizara del 18 al 25 de Septiembre a los teléfonos 22762922 y al 76142411.

Por otro lado la Federación Nicaragüense de Atletismo y el Comité Olímpico organizaran la XXVI Edición de la Carrera del día Olímpico a realizarse el sábado 26 de Septiembre a partir de la 7 de la mañana en el Puerto Salvador Allende.

Xiomara Lario presidenta de la federación de atletismo comento que en dicha competencia habrán categoría en ambas ramas en infantil, juvenil, libre, máster, y sillas de rueda.

La competencia se desarrollará de acuerdo a los reglamentos en vigencia de la Federación Internacional de Atletismo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias