Policía Nacional profundiza investigaciones para dar con el paradero de bebé sustraído

Más Leídas

La Policía Nacional continua las investigaciones para dar con el paradero del bebe Betzael Orozco Flores, quien la mañana del miércoles fue sustraído por una mujer disfrazada de enfermera, en el hospital Alemán Nicaragüense en Managua.

La noche del miércoles en la colonia Juan Lindo, en San Pedro Sula, Honduras, los habitantes de la zona encontraron un bebe abandonado en una casa desocupada, por lo que familiares de Marianela Flores Maldonado, le mostraron la foto del infante.

-Publicidad-

Tu Nueva Radio YA conversó con Darling Flores, quien refirió que su hermana Marianela, “no está segura de que el niño de la foto sea su bebe”, haciendo referencia que el recién nacido sustraído tiene una mancha en la pierna izquierda.

Darling Flores también informó que su hermana Marianela sigue recibiendo atención médica en el hospital Alemán Nicaragüense, y se le está aplicando tratamiento para controlar su estado emocional que está afectado.

A la vez refirió que las autoridades policiales se encuentran entrevistando en la Dirección de Auxilio Judicial a doña Zaida María Maldonado Juárez, madre de Marianela, y a Azael Orozco Jarquín, padre del bebe.

Acerca de Azael Orozco Jarquín, la joven Darling Flores refirió que de él solo saben que inició la relación hace dos años con Marianela en Costa Rica, pero a su familia no la conocen.

Horas después a la sustracción del bebe, agentes de la Policía Nacional iniciaron la construcción del retrato hablado de la mujer de tez morena, alta, recia y achinada que cometió el delito.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias