Presentan en Managua a acusados de causar muerte a mujer durante ritual religioso

Publicado el

Más Leídas

Este martes fueron presentados en Managua, los 5 implicados en la muerte de Vilma Trujillo, de 25 años, a quien amarraron y tiraron a una fogata, para supuestamente sacarle unos demonios que la atormentaban, hecho ocurrido en la comunidad El Cortezal, en el municipio de Rosita, Caribe Norte, el pasado 21 de febrero.

Los implicados en el hecho, que serán acusados de asesinato, son el pastorJuan Gregorio Rocha Romero y a sus hermanos Tomasa y Pedro José Rocha Romero, la diácono Esneyda del Socorro Orozco Téllez y Franklin Jarquín Hernández.

Cuando eran traídos a Managua desde Rosita, el pastor y los demás implicados dijeron que fue el diablo quien empujo a Vilma a la fogata y no ellos, porque se encontraban orando por ella para que expiara un pecado de infidelidad que supuestamente había cometido contra su marido.

La joven Trujillo fue hallada en un montarascal con el 80 por ciento de su cuerpo quemado, por lo cual fue traída a Managua, en donde producto de las graves lesiones murió este martes.

 

88ffdc9f 9c08 4c62 ad75 e1ec2b93552c