Policía presenta a hermanos que mataron a enemigo dentro de bus en Managua

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este viernes a los sujetos Armando José Mendieta Quezada y Francisco Antonio Mendieta Quezada, de 32 y 35 años respectivamente, quienes atacaron a cuchilladas a Darwin Antonio Benavides Reyes, 35 años, en un bus de la ruta 111.

Policía Nacional presenta a hermanos que mataron a enemigo dentro de un bus en Managua

El comisionado mayor Iván Escobar, jefe de la Policía en el Distrito Uno, detalló que a las 7 y 10 minutos de la mañana del miércoles, a través de la línea de emergencia 118, ellos recibieron la denuncia sobre el hecho de sangre ocurrido en el costado Noroeste del barrio Jorge Dimitrov.

-Publicidad-

Indicó que la víctima fue trasladada herida a un centro hospitalario, falleciendo posteriormente a causa de un shock hipovolémico, según dictamen del médico forense.

Investigaciones de la Policía determinaron que el día del hecho, los hermanos delincuentes Armando José y Francisco Antonio Mendieta Quezada, viajaban en el bus y al encontrarse con Darwin Antonio, discutieron por viejas rencillas personales y lo agredieron con el cuchillo, provocando su fallecimiento.

Posteriormente, la Policía Nacional capturó a los autores del crimen, Armando José y Francisco Antonio Mendieta Quezada, quienes registran antecedentes delictivos de robo con intimidación.

Investigadores policiales ocuparon a los delincuentes un cuchillo con manchas de sangre, utilizada en la comisión del crimen y dos armas de fuego artesanales, aptas para el disparo de unidad de munición para escopeta calibre 12.

Peritaje biológico realizado por peritos de criminalística, reveló coincidencia del tipo de sangre de la víctima Darwin Antonio Benavides Reyes, con las manchas de sangre encontradas en el cuchillo.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes para el juicio correspondiente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias