Policía Nacional presenta a delincuente que mató a joven en el barrio Santa Rosa de Bluefields

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este viernes al sujeto Yasdany Jovani López Carter, de 39 años de edad, quien la madrugada de ayer jueves ultimó a cuchilladas al joven David Uriel Falcon Obando, de 18 años, en una calle del barrio Santa Rosa, de Bluefields, Caribe Sur.

Yasdany jovani lópez carter
Yasdany Jovani López Carter

El comisionado mayor Luis Valle Corea, jefe de la Policía en el Caribe Sur, informó que tras recibir la denuncia del crimen, fue movilizado un equipo técnico policial a realizar las investigaciones, en tanto un médico forense dictaminó como causa de muerte: Shock hipovolémico, por herida causada con arma cortopunzante

La Policía determinó que a las 12:30 de la madrugada de ayer jueves, el delincuente Yasdany Jovani López interceptó a David Falcon y le exigió que le diera licor del que andaba consumiendo, y como se lo negó se dispuso a robarle, para lo cual lo atacó a cuchilladas, matándolo.

Poco después, los investigadores policiales capturaron al delincuente Yasdany Jovani López, ocupándole la vestimenta con manchas hemáticas que coinciden con el tipo de sangre de la víctima.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron al delincuente, Yasdani Jovani López como autor del delito de homicidio, por lo que junto a las evidencias fue remitido ante las autoridades competentes.

El detenido tiene antecedentes delictivos por robo con intimidación, robo con fuerza, robo con violencia, hurto y lesiones.

Comentarios