Policía Nacional pone tras las rejas a 87 antisociales

Más Leídas

Un total de 87 delincuentes vinculados a delitos de peligrosidad fueron detenidos por la Policía Nacional en el territorio nacional en la semana comprendida entre el lunes 22 y el domingo 28 de marzo.

El comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe de la policía de Managua, detalló que entre los detenidos están 6 autores de muertes homicidas, 58 por robos con intimidación y 23 abastecedores de drogas.

-Publicidad-

La policía incautó a los delincuentes como evidencias, 18 armas de fuego, 18 kilos de cocaína, 58 libras de marihuana, 4 motocicletas y 2 vehículos.

“Entre los delincuentes capturados por ser muertes homicida, en Jinotega están Misael Chavala Díaz, Manuel Castro Sevilla y Eduardo Mendieta Guzmán.

Por el mismo delito fueron detenidos en el departamento de Chinandega a Deybi Dujarling Santeliz y en Matagalpa a los delincuentes Abel Gaitán Muñoz y Gerardo Morales Lanza.

Por el delito de robo con intimidación, en el municipio de Ciudad Sandino se capturó a los delincuentes Job Gabriel Rocha Rojas, Manuel Romero Torres y el adolescente de iniciales M.E.R.R, a quienes se les ocupó 2 armas de fuego artesanales y 8 machetes.

Los delincuentes capturados serán puestos a la disposición de las autoridades competentes para su debido proceso judicial.

El comisionado general Gutiérrez señaló además que la Policía Nacional continúa garantizando la tranquilidad y seguridad de las familias y de quienes nos visitan desde el extranjero, sobre todo en esta época de vacaciones de semana santa, a través de los planes de trabajo desarrollados a nivel nacional.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img