Policía Nacional pone tras las rejas a 12 delincuentes en Río San Juan

Más Leídas

Una docena de sujetos que cometieron delitos de peligrosidad fueron puestos tras los barrotes por la Policía del Departamento de Río San Juan, entre el lunes 15 y el domingo 21 de marzo 2021.

Policía Nacional pone tras las rejas a doce delincuentes en Río San Juan

La jefatura policial departamental detalló que entre los detenidos están 2 por Robo con Intimidación, 3 por Robo con Fuerza, 2 Abastecedores de Drogas, 3 por delitos que atentan contra la mujer y 2 por otros delitos relevantes.

-Publicidad-

Las evidencias ocupadas a los delincuentes son dos kilos de cocaína, una libra de marihuana, 26 piedras de crack, 1 camioneta, un taxi y dos teléfonos celulares.

El primero de los presos es Alfonso Rafael Espinoza Escobar autor del delito de Robo con Intimidación en perjuicio del ciudadano de iniciales M.I.R.C. a quien intimidó con cuchillo, despojándolo del taxi blanco placa RJ 11, valorado en seis mil dólares y un celular valorado en 3,000 córdobas en la comarca Santa Isabel, municipio de San Carlos.

Policía Nacional pone tras las rejas a doce delincuentes en Río San Juan
Policía Nacional pone tras las rejas a doce delincuentes en Río San Juan

Otro arrestado es Roberto Carlos Molina Escobar, quien asaltó con arma de fuego a la ciudadana de iniciales F.R.S, y despojó de 180 mil córdobas y cuartro celulares en la comarca Mónico, en el municipio El Castillo.

También fue detenido Yelkin Vidal Bonilla Rivas, quien cometió un robo con fuerza en perjuicio de la ciudadana de iniciales M.E. a quien le robó 2 celulares, 1 pesa para semovientes y 2 mochilas, todo valorado en 56 mil córdobas, en la comarca Villa Álvarez, del municipio El Almendro.

Yelkin Vidal Bonilla Rivas

Asimismo, Santos Leonel Amador fue capturado en la comarca La Trocha, en el municipio El Castillo, con dos kilos de cocaína en su poder. 

Santos Leonel Amador

Santos Román Velázquez Torrez fue atrapado con una libra de marihuana, 26 piedras de crack y dinero en efectivo en la comunidad Laurel Galán, en el municipio de San Carlos. 

Atanacio Isidro Gaitán Aguilar también fue detenido por lesiones psicológicas en perjuicio de una mujer; José Leonel Atrecho, por abuso sexual y Santos Alexander Ruiz López por intimidación contra la mujer, delito cometido en San Carlos.

Atanacio Isidro Gaitán Aguilar

Finalmente Edén Rafael Galeano García y Edward Salvador Flores Palacios fueron capturados en la comunidad Las Azucenas, municipio de San Carlos, por robar 21 sacos conteniendo Cianuro de Sodio, valorados en 18 mil 900 dólares.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img