Policía Nacional pasa a retiro a Comisionado General y 5 Comisionados Mayores

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional dio a conocer el paso a retiro de diferentes oficiales superiores, así como movimientos y rotaciones en diferentes Direcciones y delegaciones del país.

Según la nota de prensa Ya, de acuerdo a la Ley 872, “Ley de Organización, Funciones, Carrera y Régimen Especial de Seguridad Social de la Policía Nacional”, han concluido su carrera policial, pasando a la honrosa condición de retiro, el Comisionado General José Esteban Guido Espinoza; y el Comisionado Mayor José Ramón Calderón Mena.

También pasaron a la honrosa condición de retiro, el Comisionado Mayor Douglas Rafael Pichardo Ramírez; el Comisionado Mayor Ángel Enrique González Blandón; y la Comisionada Mayor María del Carmen López Silva.

De igual forma la policía dio a conocer que se han realizado movimientos y rotaciones de personal nombrándose al Comisionado Mayor Edgard Sánchez Aguilar, Jefe Dirección de Antinarcóticos; al Comisionado Mayor Roger José Tórrez, Jefe Delegación Departamental de Rivas; al Comisionado Mayor Alejandro César Ruiz Robleto, Jefe Delegación Departamental de Granada.

Por otra parte el Comisionado Mayor Oscar José Reyes, fue nombrado Jefe Delegación Departamental de Nueva Segovia; y el Comisionado Mayor EnriqueJardiel Arteaga Núñez, Jefe de la Delegación del Distrito 6 de Managua.

Así mismo se nombra a la Comisionada Mayor Carolina Torres Mendoza, Jefa de la División de Programas y Proyectos; al Comisionado Mayor Enrique Salazar Alemán, Jefe de la División de Administración General.

El último cambio es el de la Comisionada Mayor Corania del Carmen SalablancaSelva, que fue nombrada Directora Ejecutiva del Instituto de Seguridad Social y Desarrollo Humano (ISSDHU), informó la institución del orden público a través de una nota de prensa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes