Policía Nacional logra captura de “Break Dance” asesino de niña de La Concha, Masaya

Más Leídas

 

-Publicidad-

En la finca “Las Delicias” ubicada en el municipio El Crucero, fue capturado el delincuente Julio César López Mercado, de 46 años, alias “Break Dance” quien el pasado 10 de enero, asesinó a machetazos a la niña Gladys del Socorro Jarquin Velasquez, de 9 años, en el barrio 19 de Julio, en La Concepción, Masaya.

El Comisionado General Juan Ramón Gámez, Jefe de la Dirección Auxilio Judicial Nacional, indicó que el delincuente fue capturado cuando llegó a buscar trabajo a la finca Las Delicias.

El día del crimen, “Break Dance” llegó a casa de la pequeña Gladys y aprovechando que su abuelo estaba arriba de un árbol, condujo a la víctima a la cocina y le entregó un billete para intentar abusar de ella.

En ese momento la menor opuso resistencia al abuso lo que llevó a Julio César López Mercado, a asestarle cinco machetazos a la niña Gladys Jarquín, quien horas después murió en el hospital Lenin Fonseca adonde fue remitida tras ser llevada de emergencia al hospital regional Santiago, de Jinotepe.

Una primita de Gladys a la que también pretendía abusar, logró huir del sujeto Julio López, quien posteriormente huyó en una caponera que pasaba por la zona tal cual no había hecho nada.

El Jefe de la Dirección Auxilio Judicial indicó que Julio César López Mercado, será procesado por el delito de asesinato, intento de violación y otros cargos que se podrían anexar al caso que aún continúa abiertos por efectos de investigación.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias