Policía Nacional localiza a niña desaparecida en Matagalpa

Más Leídas

La Policía Nacional puso fin a la angustia de otra familia, al hacerles entrega de la niña Maryeling, de 12 años de edad, quien desapareció de su casa en la comunidad San José, en el municipio de Matagalpa, desde el viernes 19 de febrero.

Tras la desaparición de Maryeling su familia inició una campaña en las redes sociales publicando la foto de la niña, además de denunciar el caso ante la Policía de Matagalpa, señalando como sospechoso de llevársela al sujeto Marlon Sánchez, de 19 años.

-Publicidad-

Luego de recibir a la niña de parte de las autoridades, el señor Elvin Rafael Cano, padre de la menor, informó que esta se encontraba en el sector de Susulí Central, al Sur de la ciudad de Matagalpa, y fue entregada a la policía por el padre del sujeto Marlon Sánchez, quien no ha sido capturado.

Los padres de la menor expresaron su agradecimiento a la Policía por la búsqueda incansable hasta encontrarla y afirmaron que van a proseguir la denuncia interpuesta en contra de Marlon Sánchez por el delito de rapto.

Mientras tanto, la niña fue remitida por las autoridades al Instituto de Medicina Legal para examinarla y verificar su buen estado físico y psicológico.

-Publicidad-

Nuestras Noticias