Policía Nacional investiga paradero de adolescente de 13 años desaparecida en Matagalpa

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua investiga el paradero de la adolescente de iniciales M.L.M.A., de 13 años, a quien el sujeto José Antolín López se le llevó con rumbo desconocido la mañana de ayer sábado.

La adolescente de iniciales M.L.M.A., de 13 años
La adolescente de iniciales M.L.M.A., de 13 años

Según las investigaciones policiales, la menor salió de su casa en el sector La Fila número 1, comarca El Chile, municipio de San Ramón, departamento de Matagalpa,

-Publicidad-

Al conocer que la menor no llegó al centro de estudios, familiares denunciaron el caso ante la Comisaría de la Mujer del municipio de San Ramón, y como resultado de las investigaciones, la Policía Nacional ubicó al ciudadano de iniciales F.J.D.L., conductor del taxi placa de Matagalpa 313.

En la entrevista, el obrero del volante refirió que trasladó a la adolescente y a José Antolín López a la terminal de buses inter-municipal ubicada en el barrio Guanuca, del municipio de Matagalpa.

La Policía Nacional continúa la búsqueda de la adolescente de iniciales M.L.M.A. y la captura del delincuente José Antolín López para remitirlo a las autoridades competentes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias