Policía Nacional investiga asesinato de Comisionado Mayor Buenaventura Miranda

Más Leídas

La Policía Nacional continúa investigando y tratando de identificar a los autores del crimen perpetrado anoche contra el jefe de la delegación policial del departamento de Boaco, comisionado mayor Buenaventura Miranda Fitoria.

COMISIONADO-INTERNA

-Publicidad-

Mediante una nota de prensa, la institución de orden público informó que el comisionado mayor Miranda fue víctima de arma de fuego frente a su casa de habitación en Boaco, adonde viajaron los equipos técnicos de investigación a desarrollar las acciones pertinentes que permitan dar con los hechores y proceder a su detención.

El comisionado mayor Miranda Fitoria tenía poco más de dos años de estar al frente de la policía de Boaco, tierra que lo vio nacer, luego de entregar el mando en el departamento de Carazo, donde por 12 años realizó un exitoso trabajo.

La Policía detalló que el comisionado mayor Buenaventura Miranda Fitoria fue fundador de la institución policial desempeñando una destacada carrera a lo largo de 37 años de servicio a la comunidad.

La institución señaló que este crimen llena de luto a la Policía Nacional y comparte el dolor de la familia, de nuestro hermano, comisionado mayor Buenaventura Miranda Fitoria, reiterando el firme compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de las familias y comunidades.

Los restos mortales del Comisionado Miranda fueron traslasdados al Instituto de Medicina Legal, para su debida autopsia y en horas de la tarde se realizará un homenaje póstumo, en el cual fue ascendido al grado superior de comisionado general y a su familia le fue entregada la Medalla al Mérito «Primer Comisionado Cristian Munguía».

La Dirección y el colectivo de Tu Nueva Radio Ya, envían su más sentido pésame y solidaridad a la familia del comisionado mayor Buenaventura Miranda Fitoria y a sus compañeros de la Policía Nacional. Descanse en la paz del Señor.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias