Policía Nacional inicia “Plan María 2020” con 14 mil agentes en las calles

Más Leídas

Más de 14 mil efectivos de la Policía Nacional garantizarán la seguridad de las familias nicaragüenses como parte del Plan María 2020.

En el Plan María se movilizarán más de 3 mil vehículos de patrulla, entre ellos camionetas, vehículos y motocicletas; además del patrullaje a pie de los oficiales.

El plan está encaminado a garantizar la seguridad y tranquilidad del orden público, de las personas y familias que participan en la tradicional gritería y en las diferentes actividades del fin de semana largo.

Desde el complejo policial Ajax Delgado, ubicado en el distrito IV, en horas de la mañana de este sábado inició la distribución de la primera parte de las fuerzas en Managua, para reforzar principalmente mercados, barrios, centros de actividad comercial, paradas de buses y terminales.

Plan María 2020

El Comisionado General Fernando Borge, segundo jefe de la policía de Managua, expresó que además del personal uniformado de patrullaje ordinario, cuentan con un reforzamiento de las fuerzas de la Dirección de Operación Especiales Policiales (DOEP), para reforzar la vigilancia, patrullaje y protección.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes