Inicio Destacadas

Policía Nacional informa sobre secuestro y asesinato de sub oficial

866

La Policía Nacional brinda detalles sobre el secuestro y asesinato el compañero Sub Oficial Gabriel de Jesús Vado Ruiz.

A continuación nota de prensa:

NOTA DE PRENSA No. 84 – 2018

 

La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua que hoy domingo 15 de julio del año 2018, aproximadamente a las 01:00 de la tarde, grupos de terroristas, que permanecen en tranques en el municipio de Masaya, frente al lugar conocido como los tanques de MEBASA, ubicado sobre el tramo de carretera empalme Las Flores /Catarina, secuestraron, torturaron y asesinaron al Sub Oficial GABRIEL DE JESUS VADO RUIZ, de 23 años de edad y posteriormente profanaron, exhibieron y quemaron su cuerpo en la vía pública.

Nuestro hermano Vado Ruiz, se dirigía a la ciudad de Jinotepe a visitar a sus familiares al pasar a bordo de motocicleta, por el tranque antes referido, fue secuestrado el día de ayer 14 de julio.

La Policía Nacional condena este acto criminal imperdonable, con prácticas viles y cobardes jamás conocidas en nuestro país, características atroces de Crimen Organizado.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a la familia de nuestro hermano Sub Oficial Gabriel de Jesús Vado Ruiz y reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando para fortalecer la paz, la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, domingo 15 de julio 2018.

División de Relaciones Públicas.

Policía Nacional