Inicio Portada

Policía Nacional desmiente renuncia de oficiales que fueron dados de baja deshonrosa

6229

La Policía Nacional, en relación a noticia divulgada en medios de comunicación social el viernes 20 de julio de 2018, referida a la supuesta renuncia de dos oficiales de policía, aclara que ambos agentes no renunciaron, sino que se les aplicó baja deshonrosa.

En una nota de prensa, la Policía informa que la División de Personal y Cuadros de la Policía Nacional el pasado miércoles 4 de julio de 2018, de conformidad a lo establecido en la Ley 872, Ley de Organización, Funciones, Carrera y Régimen Especial de Seguridad Social de la Policía Nacional, se les aplicó Bajas Deshonrosas, a los policías Juan José Blandón Gómez y Maycol Alejandro Delgado Vargas, al ser descubiertos robándose uniformes, insignias, emblemas y distintivos policiales, para utilizarlos en actividades delictivas.

“Nuestra Institución Policial desmiente y rechaza las falsas aseveraciones sobre la supuesta Renuncia de estos oficiales”, subraya la nota.

“Reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando para fortalecer la paz, la seguridad de las personas, familias y comunidades”, finaliza.

A continuación la nota de prensa: