Inicio Destacadas

    Policía Nacional informa que no tiene presencia en la UPOLI ni sus alrededores

    1386
    Compartir

    La Policía Nacional informa que hoy domingo a las 9:20 a.m., se han producido enfrentamientos entre pandillas con arma de fuego y artesanal en el barrio Georgino Andrade, detrás del Recinto Universitario Pedro Arauz Palacios (RUPAP).

    Presuntamente han resultado personas lesionadas, consideramos oportuno informar que la Policía Nacional no tiene presencia en las cercanías de la UPOLI, ni de sus alrededores, por el contrario desde hoy domingo a las 9 a.m. permanecemos en Multicentro Las Américas para dar protección a las personas y familias que residen en esos sectores.

    Las pandillas deambulan en los alrededores de los semáforos de la Miguel Gutiérrez, de los semáforos de la Rafael Herrera, amenazando a los transeúntes y lesionando en algunos casos a las personas que transitan por ahí y hurtándoles sus pertenencias, la información puede ser verificada en el sitio.

    La Policía Nacional no tiene presencia en las cercanías de la UPOLI, finaliza el comunicado emitido por la Policía de Nicaragua.