Policía Nacional incrementa su trabajo ante “Alerta Roja” por el Huracán ETA

Más Leídas

La Policía Nacional informó este lunes que desde sus filas se está aumentando el trabajo de protección ante la “Alerta Roja” declarada para el Caribe Norte y el Triángulo Minero, la “Alerta Amarilla” en Jinotega, Nueva Segovia y Chinandega y “Alerta Verde” para el resto del país, por la llegada del huracán Eta.

El inspector general de la Policía Nacional, comisionado general Jaime Antonio Vanegas Vega, dijo que todas las fuerzas y medios policiales están en máxima disposición para la ejecución de planes contingentes ante la llegada del meteoro a la Costa Caribe Norte.

-Publicidad-

“También se está brindando custodia al traslado de víveres y avituallamiento desde Managua a la Costa Caribe Norte y Triángulo Minero así como protegiendo las bodegas destinadas a su almacenamiento”, detalló el jefe policial.

Asimismo se colaborará en la búsqueda, salvamento y rescate de la población que pudiera resultar afectada.

De igual manera se realizará vigilancia y patrullaje en barrios, hospitales, mercados y centros de actividad comercial, establecimientos, perímetros de seguridad en áreas de alto riesgo, además de dar protección a los presos en las celdas policiales.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias