Inicio Nacionales

Policía Nacional incauta más de 70 libras de marihuana en operativos en Jinotega

163
Compartir

Un total de 80 libras de marihuana incautó la policía de Jinotega durante tres operativos enmarcados en el Plan de Seguridad Ciudadana de las familias en aras de eliminar el expendio de droga en el norte del país.

En ese sentido, 40 libras de marihuana fueron incautadas en la comunidad de Daka, situada en la microrregión de Ayapal, jurisdicción del municipio de San José de Bocay, las cuales eran transportadas dentro de un saco multicolor por un sujeto desconocido que logró huir entre el monte a bordo de un caballo.

En tanto, en la comunidad Los Lumbí, en el municipio de El Cuá, agentes antinarcóticos capturaron a Emmanuel Centeno Castillo al momento que transportaba 17 libras de marihuana en el interior de un saco.

Siempre en el departamento de Jinotega, agentes del orden público capturaron a José Antonio Sobalvarro Castillo quien transportaba varios tacos de marihuana que dieron un peso de 16 libras de marihuana en la comunidad Runflín, situada en la microrregión de Ayapal, en San José de Bocay, Jinotega.