Inicio Destacadas

Policía de Nicaragua incauta más de 2 millones de dólares

2108
dos millones 290 mil 905 dólares fueron incautados al crimen organizado
dos millones 290 mil 905 dólares fueron incautados al crimen organizado

Un total de dos millones 290 mil 905 dólares fueron incautados por agentes de la Policía Nacional de Nicaragua a siete sujetos de origen hondureño, mexicano, salvadoreño y costarricense, quienes fueron capturados en dos operativos realizados en el puente de Ochomogo, Rivas, y residencial Sierras Doradas en el kilómetro 16.7 de la carretera hacia Masaya.

La estructura dedicada al Lavado de Bienes y Activos y Crimen Organizado fue desarticulada con la operación “Navajo” y estaba integrada por los mexicanos Adrián López Barrera y Jessenia Martínez Rodas; los hondureños Osman Selin Perlas Paguada, Andy Geovani Perla Paguada y Dicsson Daniel Perla Montoya; el tico Pablo Felipe Marín Ríos, y el salvadoreño Freddy Adán Amaya Blanco.

El comisionado mayor Luis Alberto Pérez Olivas
El comisionado mayor Luis Alberto Pérez Olivas

El comisionado mayor Luis Alberto Pérez Olivas, jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, dijo que inicialmente se capturó en el puente de Ochomogo, a tres de los sujetos, trasladando gran cantidad de paquetes de dinero a bordo de una camioneta Nissan Frontier doble cabina color gris, placa M 287 808.

El dinero estaba a bordo de 3 camionetas
El dinero estaba a bordo de 3 camionetas

Posteriormente en la casa de Residencial Sierras Doradas fueron arrestados los otros miembros de la banda, logrando ocuparles tres camionetas más que eran utilizadas para el transporte de moneda extranjera y decenas de paquetes rectangulares con dólares con partículas de cocaína.

En las próximas horas, los capturados serán puestos a la orden de las autoridades judiciales correspondientes, y de esta manera, la Policía Nacional de Nicaragua da un nuevo golpe contundente como parte del muro de contención contra el narcotráfico y el crimen organizado internacional.

La estructura fue desarticulada con la operación “Navajo”
La estructura fue desarticulada con la operación “Navajo”

#ÚltimaHora: Policía de #Nicaragua incauta más de 2 millones de dólares en residencial de carretera a Masaya. -INFORMACIÓN EN DESARROLLO-

Posted by La Nueva Radio YA on Wednesday, October 25, 2017