Policía Nacional incauta más de 170 kilos de cocaína en Peñas blancas

Más Leídas

En un nuevo golpe al crimen organizado y el narcotráfico transnacional, la Policía Nacional de Nicaragua incautó 171 kilos con 703 gramos de cocaína que eran trasladados a bordo de un cabezal en el puesto fronterizo policial de Peñas Blancas, en el municipio de Cárdenas, departamento de Rivas.

El comisionado mayor Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, detalló que el operativo fue realizado la mañana del martes en Peñas Blancas, en donde fue perfilado el cabezal marca Internacional color azul placas ticas C 169-277 con la rastra matrícula S 031-275.

-Publicidad-

El jefe policial indicó que el cabezal era conducido por el costarricense Daniel Murillo Ramírez, de 41 años de edad, quien se dirigía con el pesado vehículo hacia Guatemala.

Durante la inspección al vehículo, en la parte de los tanques de combustible se localizaron compartimentos secretos en los cuales iban ocultos 143 paquetes que contenían 171 kilos con 703 gramos de cocaína.

Los peritos policiales realizaron la prueba de Scintrex Trace para detectar partículas de cocaína en el vehículo y los dorsales del conductor, con resultados positivos, por lo que el detenido junto a las evidencias serán puestos a la orden de las autoridades respectivas para el debido proceso judicial.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias