Policía Nacional incauta en Boaco más de 42 kilos de cocaína valorada en más de un millón de dólares

Publicado el

Más Leídas

En otro golpe contundente al crimen organizado y el narcotráfico internacional la Policía Nacional detuvo en el departamento de Boaco a dos sujetos que trasportaban más de 42 kilos de cocaína, valorados en un millón 66 mil 825 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

La jefatura policial de Boaco informó que la tarde del miércoles, una patrulla policial que realizaba vigilancia perfiló en el kilómetro 103 de la carretera Managua – El Rama, en Tecolostote, la camioneta Toyota Hilux, color verde, placa M 186 375 conducida por Robin Aguilera Moncada, de 47 años, quien iba acompañado de Guillermo Aguilera Moncada, de 51 años.

Robin aguilera moncada y guillermo aguilera moncada

En registro realizado al vehículo se detectaron dos compartimentos ocultos en la parte frontal interna derecha e izquierda, conteniendo 39 paquetes de cocaína, con un peso de 42 kilos con 673 gramos.

Investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en el vehículo, vestimentas y manos de los delincuentes presos, por lo que junto a las evidencias serán puestos a la orden de las autoridades competentes.

Policia nacional incauta en boaco mas de 42 kilos de cocaina valorada en mas de un millon de dolares

Comentarios