Policía Nacional incauta cocaína y marihuana valorada en más de 160 mil dólares en Managua

Publicado el

Más Leídas

En dos operativos realizados en el kilómetro 2 de la carretera norte y en el barrio San Antonio, ubicado en el distrito 2 de Managua, la Policía Nacional incautó 2 kilos con 87 gramos de cocaína y 10 libras de marihuana, todo valorado en más de 160 mil dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

El comisionado mayor Victoriano Ruiz, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, detalló que en el primer caso se ocupó el automóvil Toyota, placa M 295-929, conducido por Gabriela Estefanía Cajina Gutiérrez, quien iba acompañada por Jarod David Rosales López y Lilliam Elizabeth Guadamuz Mendoza.

Los tres señalados fueron arrestados y se les ocuparon 2 kilos con 87 gramos de cocaína y 5 paquetes de forma ovalada con marihuana con un peso de 4 libras con 79 gramos.

Por otro lado, en el barrio San Antonio, fue capturado Richard Pedro McCrea Billis, de 39 años de edad, a quien le incautaron en su casa, una mochila con 3 paquetes conteniendo 3 kilos con 519 gramos de cocaína, y 6 paquetes con 5 libras con 89 gramos de marihuana.

Los cuatro capturados y las evidencias incautadas en los dos operativos, fueron remitidos a las autoridades competentes para el procedimiento judicial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes