Policía Nacional incauta 98 libras de marihuana en Villanueva y Chinandega

Más Leídas

El Comisionado General Douglas Juárez informó esta mañana la incautación de 98 libras de marihuana en dos operativos antinarcóticos ejecutados en los municipios de Villanueva y Chinandega.

En el caso de Villanueva, a las 6:20pm de ayer jueves, en la vía pública de la comarca El Puma, agentes del orden público detectaron 4 sujetos que se desplazaban en equinos y al ver la presencia policial se dieron a la fuga.

-Publicidad-

En la persecución fueron localizadas dos cajas de cartón conteniendo 70 tacos de hierba verde, envueltos en cinta adhesiva, los que dieron un peso de 71 libras de marihuana.

La Policía Nacional continúa las investigaciones de búsqueda y captura de los delincuentes prófugos para remitirlos a las autoridades correspondientes.

En tanto, a las 7:10 pm de ayer jueves, en la Villa 15 de Julio, del municipio de Chinandega, agentes del orden público detuvieron al sujeto Lennox Javier López Rayo, de 20 años, al momento que transportaba 25 tacos de marihuana dentro de una bolsa negra.

La droga incautada a Lennox López dio un peso de 27 libras de marihuana, la que será utilizada como prueba para procesarlo por el delito de transporte ilegal de estupefacientes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias