Policía Nacional incauta 73 libras de marihuana en Somotillo, Chinandega

Más Leídas

La Policía Nacional en cumplimiento con la Estrategia del Plan Muro de Contención contra el Narcotráfico y Crimen Organizado, incautó 70 libras de marihuana, en la comunidad Cofradía municipio de Somotillo, departamento de Chinandega.

El viernes 4 de septiembre del año 2020, en el retén policial se detuvo la motocicleta Génesis, placa ES2892, conducida por Winston Valerio Mendoza, quien cargaba dos sacos conteniendo 70 óvulos de marihuana.

-Publicidad-

Mientras que en la comunidad Rodeo Grande municipio de Somotillo, agentes a bordo de una patrulla policial capturó al sujeto Álvaro José Escalante Andrade, de 27 años de edad, quien cargaba una mochila color negro con una libra de marihuana.

Y en el barrio La Resistencia No. 2, municipio de Somotillo, fue capturado Derling Exaniel Cardoza Lanuza, de 24 años de edad, quien portaba en el interior de una mochila color negro, con 2 libras de marihuana.

Los tres capturados en diferentes operativo y las evidencias, se encuentran bajo resguardo policial para el debido proceso judicial, resultado del exitoso trabajo de la Policía Nacional.

El jueves, la Policía de Chinandega también incautó 98 libras de marihuana en dos operativos antinarcóticos ejecutados en los municipios de Villanueva y Chinandega.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias