Policía Nacional incauta 578 mil dólares a bordo de un cabezal en Rivas

Más Leídas

En un nuevo golpe al crimen organizado, la Policía Nacional de Nicaragua incautó 578 mil 05 dólares que eran trasladados ilegalmente a bordo de un cabezal que fue perfilado en el puesto de control fronterizo de Peñas Blancas, en Cárdenas, Rivas, la noche del lunes 12 de octubre.

Las autoridades detallaron que la fuerte suma de dinero era transportado en el cabezal marca Freightliner, con placa hondureña AAR8750, con su furgón marca Stoughton matrícula RC0930, conducido por el hondureño Ángel Jonás Gallegos Mejía, de 38 años, quien se dirigía a Costa Rica.

-Publicidad-

En la inspección realizada al medio de transporte, se detectó caletas ocultas en los guardafangos derecho e izquierdo, localizando 20 paquetes con dinero envueltos con cinta adhesiva, contabilizándose los 578 mil 05 dólares.

Un equipo técnico de investigación realizó, inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena, y al aplicar la técnica Scintrex Trace en el cabezal, el furgón, al dinero incautado, y los dorsales y palmares del preso Ángel Jonás Gallegos Mejía, se encontraron partículas de cocaína.

El detenido y las evidencias, fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes, para su enjuiciamiento.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias