Policía Nacional incauta 504 libras de marihuana en Monseñor Lezcano

Más Leídas

Como resultados de la Estrategia del Plan Muro de Contención contra el Narcotráfico y Crimen Organizado, la Policía Nacional incautó más de 504 libras de marihuana que eran transportadas en dos vehículos en el barrio Monseñor Lezcano, en Managua.

El comisionado mayor Juan Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, detalló que ayer lunes 29 de marzo del 2021, a las 5:30 de la tarde, en el barrio Monseñor Lezcano, de Managua, la Policía perfiló el auto Hyundai, placas M 05800, conducido por José Amílcar Sandoval Gómez, de 43 años, acompañado por Santos Daniel García, de 47 años.

-Publicidad-

En el mismo lugar fue perfilado el automóvil Hyundai, matrícula M 09815, conducido por Douglas Francisco Morales López, 37 años de edad, quien iba en compañía de José Leonardo Cruz Sánchez, 35 años de edad.

En inspección realizada a los medios de transporte, se detectaron 5 sacos macen conteniendo 272 paquetes en el automóvil Hyundai placa M 05800, y en el Hyundai matrícula M 09815, 232 paquetes envueltos en cinta adhesiva, conteniendo hierba color verde, que en prueba de campo dieron positivo a marihuana, con un peso total de 504.66 libras.

Un equipo técnico policial realizó inspección y aplicó la técnica Scintrex Trace en los vehículos ocupados, vestimenta, dorsales y palmares de los delincuentes capturados, concluyendo con resultados positivos a partículas de Marihuana.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidos a la orden de autoridades competentes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img