Policía Nacional incauta 459 libras de marihuana al crimen organizado

Más Leídas

La Policía Nacional incautó 459 libras de marihuana al narcotráfico y crimen organizado, en 2 operativos efectuados en distintos puntos del municipio de Tipitapa.

Presos por droga
Presos por droga

-Publicidad-

El comisionado Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, detalló que el primero de los operativos fue realizado a la 1 y 10 minutos de la mañana del sábado en el kilómetro 28 de la carretera Tipitapa – San Benito.

En ese lugar fueron capturados José Ramón Gutiérrez Ruiz, de 42 años; Carlos José Baca, de 29; José Santos Gómez Ruiz, de 46; Roy Uriel Gutiérrez Taleno, de 23; y Luis Manuel Blanco Mendoza, de 44 años, quienes trasladaban 282 libras de marihuana en la camioneta Toyota, placa MT-19127, en la cual también se ocupó un revolver calibre 38 con 6 proyectiles.

Leer también: Asaltantes de auto verde roban bolso con 50 mil córdobas en Managua

Asimismo, el domingo a las 6 de la mañana, de la entrada al Triunfo 200 metros al Sur, en Tipitapa, fueron capturados José Alberto Espinoza Mercado, 33 años; Manuel Antonio Espinoza Escobar, de 30; Edwin Antonio Urbina Noguera, de 33, y Nerys Antonio Artola, 20 años, quienes transportaban 177 libras de marihuana en los automóviles Toyota placa M- 286-941 y el Kia matrícula M-289-752.

El jefe policial informó que los supuestos delincuentes detenidos y las evidencias fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias