Policía Nacional incauta 23 kilos de cocaína que fueron trasladados desde Costa Rica

Más Leídas

Un total de 23 kilos con 176 gramos de cocaína fueron incautados por la Policía Nacional cuando eran transportados ocultos en un furgón en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, en el municipio de Cárdenas, departamento de Rivas, el lunes en la tarde.

El nuevo golpe al crimen organizado y el narcotráfico transnacional fue dado a conocer por el comisionado mayor César Cuadra Soriano, segundo jefe de relaciones públicas de la Policía Nacional.

-Publicidad-

El vocero policial detalló que en el puesto de control fronterizo se perfiló el cabezal Freightliner, con placa de Guatemala C 630-BMD, que jalaba el remolque matrícula TC 54-BVK, el cual fue dejado en abandono por su conductor.

Cuadra Soriano agregó que en inspección realizada se detectó un compartimento artesanal en el piso del remolque, del cual extrajeron 18 paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva, conteniendo la cocaína con un peso de 23 kilos con 176 gramos.

La Policía Nacional realizó la inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho y ocupó las evidencias del delito de tráfico de la cocaína que trasladaban procedente de Costa Rica.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias