Policía nacional incauta 150 tacos de marihuana en Villanueva, Chinandega

Más Leídas

El Comisionado General Douglas Juárez, Jefe de la Policía en Chinandega, informó este viernes la incautación de 150 tacos de marihuana en la comarca El Jicarito, del municipio de Villanueva.

Ocupación de droga en Chinandega

El jefe policial detalló que la droga estaba dentro de dos cajas de cartón que eran transportadas en una moto Pulsar roja sin placa, la que fue dejada abandonada por dos sujetos que desatendieron una señal de alto en la zona.

-Publicidad-

Juárez precisó que están ampliando las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los sujetos que huyeron a pie del lugar, con rumbo desconocido.

A bordo de un taxi

Droga en Granada
Droga en Granada

En tanto, en el kilómetro 45 de la carretera Granada-Masaya, agentes antinarcóticos capturaron a María Auxiliadora Jiménez Córdobas, de 31 años,  alias “Chilo Condón”; y Kenia Mayorga Monge, de 20, al momento que transportaban 4 tacos de marihuana a bordo de un taxi.

Según los registros policiales, María Jiménez es originaria del barrio Eleonora, de la ciudad de Granada; y Kenia Mayorga, del barrio El Cocal, de Masaya; y ambas serán procesadas por el delito de Tráfico interno de estupefacientes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias