Policía Nacional incauta 13 kilos de cocaína en Nejapa, Managua

Más Leídas

Un total de 13 kilos con 63 gramos de cocaína, valorados en 326 mil 575 dólares, fueron incautados por la Policía Nacional en la comarca Nejapa, Distrito 3 de Managua, en un nuevo golpe al crimen organizado y el narcotráfico transnacional.

El comisionado mayor Victoriano Ruiz, segundo jefe de Auxilio Judicial, detalló que la tarde de ayer lunes 3 de mayo, en el kilómetro 8 y medio de la carretera sur, la Policía perfiló la moto marca Loncin, placa M 164438, conducida por Fausto Jockson Méndez Téllez, de 26 años.

En requisa corporal se le ocupó una bolsa plástica transparente, conteniendo polvo color blanco, que en prueba de campo dio positivo a cocaína, con un peso de 8.4 gramos.

Investigadores policiales inspeccionaron la casa del delincuente Fausto Jockson Méndez Téllez, en el kilómetro 9 de la carretera sur, donde hallaron un saco macen blanco, conteniendo 13 paquetes envueltos en cinta adhesiva que en prueba de campo dio positivo a cocaína, con un peso de 13 kilos con 63 gramos.

Asimismo la Policía encontró en el lugar una camioneta Toyota Hilux, color gris, placas M 312-360 y un automóvil Toyota blanco, placas LE 26338.

Los investigadores de criminalística aplicaron técnica Scintrex Trace detectando partículas de cocaína en los vehículos ocupados, vestimenta, dorsales y palmares del delincuente Fausto Jockson Méndez Téllez.

El delincuente y las evidencias fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para su debido proceso judicial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes