Policía Nacional impulsa medidas para prevención de accidentes de tránsito en Estelí

Más Leídas

El Plan de Mitigación para la Prevención de Accidentes de Tránsito inició este lunes con una actividad realizada en la carretera panamericana norte de Estelí donde varias personas han perdido la vida producto de los percances viales.

Policía Nacional impulsa medidas para prevención de accidentes de tránsito en Estelí / Referencial

En representación de la Dirección Nacional de tránsito, estuvo la Teniente Karen Obando, jefa nacional de Prevención y Seguridad Vial, quien expresó que se proponen como meta no registrar más muertes en este tramo de carretera y en el territorio nacional.

-Publicidad-

Por su parte la jefa de Tránsito en el departamento de Estelí, comisionada Paola Valle, informó que el lanzamiento del plan se realizó en la comunidad La Thompson por ser un lugar donde varias personas han pedido la vida y se hace en cumplimiento a un mandato del presidente Daniel Ortega para evitar más dolor y luto entre las familias.

Así mismo llamó a los conductores de vehículos y de motocicletas que manejen a la defensiva y que usen sus cascos y cinturón de seguridad al tiempo que les pidió tomar conciencia de no manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

La comisionada Paola Valle, advirtió que para  garantizar el cumplimiento del Plan de Mitigación para la Prevención de accidentes de tránsito habrá presencia policial de manera permanente para velar por el bienestar de las familias.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias