Regresan vehículos modificados a conductores, ellos prometieron que no harán más carreras ilegales

Más Leídas

Los 6 vehículos modificados que fueron ocupados por la Policía Nacional en diferentes operativos de carretera a Masaya, les fueron devueltos la tarde de este jueves a sus dueños, con el compromiso de que no vuelvan a realizar carreras ilegales.

Vehículos modificados

El acuerdo establece que los conductores de estos lujosos vehículos no se desplazarán por las calles y carreteras de manera temeraria, ni con bullicio.

-Publicidad-

Tampoco podrán estar en los parqueos de gasolineras, ni exponer la vida de los demás conductores y peatones.

Además se acordó que el vehículo que se agarre en carreras Ilegales, será llevado al Depósito Vehicular, donde estará “guardadito” durante 30 días.

Al conductor que participe de estar carreras de la muerte, le será suspendida la licencia y deberá pagar todas las multas correspondientes.

Tanto los dueños de estos vehículos modificados, como autoridades de la Asociación Nicaragua Joven, realizarán recarpeteo de la pista Los Brasiles, donde los fanáticos de Rápido y Furioso podrán demostrar sus hazañas 2 veces al mes, con previo calendario.

El acuerdo fue posible gracias a la Policía Nacional, Alcaldía de Managua y pilotos, con el fin de prevenir fatalidades en las carreteras.

Nuestras Noticias