Policía Nacional esclarece crimen ocurrido en un barrio de Bluefields

Más Leídas

Con la captura de los sujetos Hermógenes Martínez Taleno y Carlos Montiel la Policía Nacional de Nicaragua dio por esclarecida este miércoles la muerte a balazos de Alberto Blanford Castillo, de 46 años, perpetrada en el barrio San Mateo de Bluefields, Caribe Sur, la mañana del 24 de julio de este año.

Las autoridades indicaron que tras recibir la denuncia, un equipo de la policía inició las investigaciones en tanto el médico forense determinó como causa del fallecimiento trauma craneoencefálico severo por impacto de bala.

-Publicidad-

Como resultado de las pesquisas, los investigadores policiales identificaron y capturaron a los delincuentes Hermógenes Martínez Taleno y Carlos Montiel, quienes junto al prófugo Jorlin Antonio Bello Laguna, alias “El Chino”, asesinaron a Alberto Blanford Castillo, utilizando arma tipo revólver, motivados por rencillas.

Investigadores policiales ocuparon a los delincuentes 1 revólver con 7 municiones calibre 3.57, utilizado para asesinar a Alberto Blanford Castillo.

La Policía Nacional determinó con declaraciones de testigos, que el día que cometieron el asesinato, los detenidos Hermógenes Martínez, Carlos Montiel y el prófugo Jorlin Bello Laguna, se desplazaron en un vehículo marca Toyota, color verde, Placa LE 16381, el cual fue ocupado como evidencia.

Peritos de criminalística realizaron peritajes químico y balístico revelando presencia de productos nitrados en palmares y dorsales de los delincuentes Hermógenes Martínez Taleno y Carlos Montiel.

Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes para su debido enjuiciamiento por el delito de asesinato.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias