Policía Nacional esclarece crimen cometido a navajazos en Juigalpa

Más Leídas

La Policía Nacional dio por esclarecida la muerte de Nelson Antonio Miranda de 38 años de edad, ocurrida el pasado sábado 2 de octubre, en el barrio Virgen María, de la ciudad de Juigalpa, en el departamento de Chontales.

El Comisionado Mayor Douglas Antonio Delgado Madriz, Jefe de la Policía Nacional de Chontales, informó que el sábado a las 6:50 de la tarde, a través del Centro de Emergencias (línea 118) una persona informó de la muerte de Nelson Antonio Miranda.

Un equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, acudieron al lugar a realizar las pesquisas, en tanto un médico forense de Chontales, dictaminó como causa de muerte: Shock hipovolémico.

En las investigaciones, la Policía determinó que el sábado a las 6:45 de la tarde, el sujeto Dax Moncada Corea, de 29 años y la víctima discutieron motivados por rencillas, y luego ambos se agredieron, resultando muero a navajazos Nelson Miranda.

Poco después, la Policía Nacional capturó al delincuente Dax Moncada Corea, ocupándole vestimenta con manchas hemáticas. Así mismo testigos lo reconocieron como autor de la muerte de Nelson Antonio Miranda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes