Policía Nacional esclarece caso de campesino asesinado y calcinado en Paiwás

Más Leídas

Las autoridades de la Policía Nacional dieron por esclarecido este martes el caso de Mario José Flores Ojeda, 37 años de edad, quien fue encontrado asesinado y calcinado en el municipio Bocana de Paiwas, Caribe Sur.

Mario José Flores Ojeda
Mario José Flores Ojeda

La mañana del sábado 5 de septiembre 2020, la Policía de Matagalpa fue informada sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un desconocido en un potrero de la finca La Unión, en el sector Las Martinas, en la comarca Ubu Sur.

-Publicidad-

Un equipo de la policía se presentó al lugar identificando al fallecido quien presentaba heridas de machete y quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Policía Nacional, ubicó y capturó al sujeto Jan Carlos Ubilla Castro y trabaja en la ubicación, búsqueda y captura del delincuente prófugo Eliecer Omar Calero Castro.

En sus investigaciones la Policía determinó que la víctima Mario José Flores Ojeda estuvo ingiriendo licor con Jan Carlos Ubilla Castro y Eliecer Omar Calero Castro, y tras discutir acaloradamente, lo mataron a machetazos para robarle un revólver, 30 mil córdobas y luego procedieron a incinerar su cuerpo.

Investigadores policiales ocuparon como evidencias al delincuente capturado, el revólver calibre 3.57 y los 30 mil córdobas propiedad de la víctima Mario José Flores Ojeda.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias