Policía Nacional encuentra a hija de Capitán de Bomberos que la reportó como desaparecida

Más Leídas

Autoridades policiales de la ciudad de Jinotepe encontraron a la una de la tarde de este domingo, a la niña Elba Margarita Martínez, de 11 años, quien fue reportada como desaparecida por su padre, el Capitán de la Dirección General de Bomberos, Alejandro Martínez García.

608f0f29-ca49-4729-8f84-780180a2625b

-Publicidad-

El Capitán de la DGB, dijo a Tu Nueva Radio YA, que su hija fue encontrada en la casa del expendedor de drogas Santiago Velásquez, quien habita en el barrio Carlos Núñez de Jinotepe.

Según Martínez García,  su hija Elba Margarita, fue contactada por Facebook por Santiago Velásquez, quien después de hacer amistad a través de la red social la enamoraba por mensajes de texto, hasta convencerla que abandonara la casa para irse con él.

El padre afectado dijo que Santiago Velásquez quien ya fue capturado y puesto tras las rejas de la estación policial de Jinotepe, planificó todo, pues hizo que la menor abandonara su casa en horas de la media noche.

La niña Elba Margarita Martínez fue trasladada al Instituto de Medicina Legal para dictaminar si fue abusada por Santiago Velásquez.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias