Policía Nacional encarceló a 16 delincuentes en Chinandega en últimos 7 días

Más Leídas

El segundo jefe de la policía de Chinandega, comisionado mayor Víctor Huerta, informó la detención de 16 sujetos que cometieron diferentes delitos en ese departamento, del 16 al 21 de septiembre. 

Policía Nacional encarceló a 16 delincuentes en Chinandega en últimos 7 días

Entre los detenidos están cinco por robos con intimidación, cuatro por robo con violencia, uno por robo con fuerza, 03 abastecedores de droga y 3 por  atentar contra la mujer.

El jefe policial dijo que 8 libras de marihuana les fueron ocupadas a los sujetos Jeimy del Carmen Cortés Sandoval, José Daniel Briceño Figueroa y Gerson Alberto Tórrez Coronado, originarios de Villanueva y El Viejo, respectivamente.

Asimismo, el jefe policial informó que por robo con intimidación fue arrestado Emir Josué Espinales, quien con un machete en mano despojó de su celular a una víctima, y otros capturados por cometer asaltos son Manuel Gómez, Richard Valle, Gerald Sánchez y Juan Alberto Palma.

Mientras que las investigadoras de la comisaria de la mujer detuvieron a Wilber Molina y Elieser Martínez por abuso sexual, y a Marcel Antonio Mena por intimidación y amenaza contra la mujer.

Tanto las evidencias como los acusados ya fueron presentados ante los juzgados correspondientes para su enjuiciamiento, finalizó el comisionado mayor Huerta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes