Policía Nacional ejecuta Plan Verano 2014 para garantizar vacaciones alegres y seguras

Más Leídas

“Que el pueblo se divierta con seguridad, en familia y comunidad, es uno de los objetivos que tiene previsto cumplir la Policía Nacional, durante el Plan Verano 2014”, indicó el Comisionado Mayor Mario Garmendia, segundo jefe de seguridad pública nacional.

Añadió que para obtener excelentes resultados en el “Plan Verano 2014, alegre, seguro, en familia y comunidad”, desde hace tres meses, la policía resguarda los balnearios y lugares más visitados por la población.

-Publicidad-

“La diversidad de opciones o formas de hacer turismo nos han llevado a desplegar a los agentes a todos los puntos del país…Ya sea para resguardar a las personas que hacen turismo rural, de montaña, veraneantes o los que asisten a actos religiosos”, dijo el comisionado mayor.

Agregó que junto al Plan Verano 2014, se continúan ejecutando el Plan Mercado y Plan Carretera, entre otros, para resguardar la seguridad de la ciudadanía.

Garmendia brindó una serie de recomendaciones a la población entre las que están: Evitar el consumo de alcohol, desconectar los electrodomésticos y la manguera del tanque de gas al salir de la casa, no portar armas, y no conducir motos o triciclos en las costas de las playas.

Asimismo indicó que los próximos días se darán a conocer las prohibiciones durante las vacaciones de la Semana Mayor.

A la vez, le hizo un llamado a la población para que denuncien a todo conductor ebrio, marcando al 118, ya que la seguridad de todos es una responsabilidad compartida.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias