Policía Nacional detiene a delincuente por matar a enemigo en Ocotal

Publicado el

Más Leídas

El delincuente Santos Rafael Miranda Aguilera, de 30 años de edad, alias “Santos Rata”, fue detenido por la Policía Nacional en Nueva Segovia, luego de que privó de la vida a cuchilladas a Francisco Samuel López Cruz, de 26 años, en el barrio Yelba María Antúnez, del municipio de Ocotal.

Resizer 16406338617020

El crimen sucedió la tarde del sábado 25 de diciembre, cuando el delincuente “Santos Rata” interceptó a Francisco Samuel y por rencillas personales lo agredió con un filoso cuchillo, hasta causarle la muerte, y luego se dio a la fuga.

El cuerpo fue examinado por un médico forense del departamento de Nueva Segovia, quien dictaminó como causa de muerte: shock hipovolémico.

Al momento de detener al delincuente Santos Rafael Miranda, la Policía Nacional le ocupó el cuchillo con manchas de sangre, que utilizó para matar a Francisco Samuel López.

Resizer 16406338617021

El comisionado mayor José Balbino Huete, jefe policial de Nueva Segovia, dijo que testigos entrevistados reconocieron al delincuente preso Santos Rafael Miranda como autor de la muerte de Francisco Samuel López Cruz, por lo cual será puesto a la orden de las autoridades competentes.