Policía Nacional desarticula banda «Los Mineros» en El Rama

Más Leídas

Los delincuentes Francisco Wilfredo Ortiz Castellanos, Yester Jesús Cuevas Carrasco y Elayder Maudiel Solano Chavarría, fueron capturados por la Policía Nacional por integrar una agrupación delincuencial conocida como “Los Mineros”, que cometía asaltos con armas de fuego en el Caribe Sur y Chontales.

La Policía informó que la desarticulación de la agrupación delictiva fue realizada el viernes 5 de marzo como resultado de los planes de Seguridad en el Campo.

-Publicidad-

Las autoridades detallaron que los delincuentes cometían los robos con intimidación en los municipios de El Rama y Muelle de los Bueyes, Caribe Sur, así como en Villa Sandino y Santo Tomás, en el departamento de Chontales.

Las víctimas de los atracos fueron identificadas con iniciales M.A.L.G., W.A.V.P., E.A.U.C., E.M.CH., Y.I.C.H., a quienes intimidaron con armas de fuego, despojándolos de motocicleta, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los investigadores policiales les ocuparon a los delincuentes capturados una pistola marca Bereta, calibre 9 milímetros, un magazine para pistola con 8 municiones, una motocicleta marca Pulsar vinculada a los asaltos y otra moto placa RS 10463.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img