Policía Nacional desarticula banda delincuencial denominada “Los Vargas” en Boaco

Más Leídas

La Comisionada Mayor Martha Ligia Solórzano, Jefa de la Policía en Boaco, informó que del 16 al23 de noviembre capturaron 9 delincuentes de peligrosidad, entre ellos los tres miembros de la agrupación delincuencial “Los Vargas”.

Policía Nacional desarticula banda delincuencial denominada “Los Vargas” en Boaco

Los detenidos son Norvin Roberto Rayos Vargas, Donald Ramón Centeno Zúñiga y Lester Alexander Vargas Gómez quienes a bordo de motocicletas cometían robos con intimidación y  robos con violencia, en el municipio de San Lorenzo, Boaco.

-Publicidad-

Entre las víctimas de los detenidos están las personas con iniciales E.M.S.O y J.J.S.G a quienes despojaron de teléfonos celulares y dinero en efectivo tras intimidarlos con cuchillos.

A “Los Vargas” se le ocupó un cuchillo, 2 motocicletas placas M 78-223 y MY 21-103 y 2 teléfonos celulares.

Robaron un “chele bocón”

Otros capturados son Junior Fráncico Duarte Fernández y Jordán Moisés García Loáisiga quienes robaron un servicio higiénico y utensilios plásticos en el puesto de salud del barrio San Nicolás, en el municipio de Boaco.

Policía Nacional desarticula banda delincuencial denominada “Los Vargas” en Boaco

Por su parte, Engel Josué Matus fue capturado al momento que transportaba una libra de marihuana en el municipio de Teustepe.

Autores de abuso sexual

En tanto, en el municipio de Camoapa fueron detenidos Noel Antonio García Bermúdez y Ervin Francisco Arróliga López; y en el municipio de Boaco, José Antonio Murillo Gaitán, todos autores del delito de Abuso sexual.

Nuestras Noticias