Decomisan más de 188 kilos de cocaína a bordo de furgón guatemalteco en Chinandega

Más Leídas

Un contundente golpe al crimen organizado y el narcotráfico internacional fue asestado nuevamente por la Policía Nacional de Nicaragua, al incautar un cargamento de 188.7 kilos de cocaína a bordo de un furgón de placas guatemaltecas que pretendía salir del país por una frontera norte.

-Publicidad-

El comisionado general Luis Alberto Pérez Olivas, jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, detalló que el quiebre fue realizado en el puesto fronterizo El Guasaule, en Chinandega, en donde fue arrestado el guatemalteco Wilber René Monzón Molina, de 29 años de edad, quien conducía el furgón.

El jefe policial detalló que son 159 paquetes de cocaína cubiertos con papel de aluminio, los que fueron encontrados en un compartimento secreto junto a los tanques de combustible del cabezal Freightliner con placa guatemalteca C566BMR que jalaba el furgón marca Stub matrícula TC55BWS.

La autoridad policial indicó que el detenido y la droga incautada ya fueron puestas a la orden de las instancias judiciales correspondientes para la debida acusación por el delito de tráfico internacional de drogas.

El comisionado general Pérez Olivas enfatizó en que la Policía Nacional continúa trabajando en el combate de la delincuencia, el crimen organizado y el narcotráfico internacional para mantener la seguridad de las familias nicaragüenses.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias