Policía Nacional de Nicaragua incauta más de 93 kilos de cocaína en la ciudad de León

Más Leídas

En un nuevo golpe al crimen organizado y el narcotráfico transnacional, agentes de la Policía Nacional capturaron a dos sujetos y les incautaron 93 Kilos con 348.5 gramos de cocaína en el barrio La Pintora, del municipio de León, la tarde del viernes 22 de mayo.

Los detenidos con 93 kilos de cocaína: Santos Israel Ventura Pérez (izq) y Carlos Avigio Aguilar (der)

El comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, detalló que en el lugar, la Policía capturó a Santos Israel Ventura Pérez, de 44 años, y Carlos Avigio Aguilar, de 47, a quienes se les ocupó un jeep placa M 310-433 y una camioneta M 288-789.

-Publicidad-

En inspección realizada al jeep, se detectó compartimento oculto en la parte inferior de los asientos traseros, conteniendo 85 paquetes de rectangulares, envueltos en cinta adhesiva conteniendo sustancia color blanco que al realizar prueba de campo dio positivo a cocaína, con un peso de 93 kilos con 348.5 gramos.

Especialistas de criminalística aplicaron técnica Scintrex Trace a los vehículos y dorsales de los presos, Santos Israel Ventura Pérez y Carlos Avigio Aguilar, resultando positivo a cocaína.

El jefe policial indicó que los delincuentes presos y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Te podría interesar: Japón levanta el estado de emergencia


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias