Policía Nacional de Nicaragua incauta más de 390 mil dólares al narcotráfico internacional

Más Leídas

En un nuevo golpe al crimen organizado y el narcotráfico trasnacional, la Policía Nacional incautó un total de 392 mil 900 dólares en la playa de Paso Caballos, en el municipio de Corinto, en el departamento de Chinandega.

El comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, detalló que la incautación fue realizada a las 12 y 40 minutos de la noche del martes por una patrulla que realizaba labores de vigilancia.

-Publicidad-

Detalló el jefe policial que al llegar del lugar conocido como Los Ranchos 900 metros al Norte, la patrulla encontró en la playa dos lanchas multi-color con motores Yamaha de 75 caballos de fuerza.

En una lancha de color azul y blanco, los agentes encontraron un saco blanco el cual contenía 20 paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva que contenían los 392 mil 900 dólares.

La Policía realizó inspección, investigación y fijación fotográfica en el lugar de los hechos, en tanto especialistas de criminalística hicieron la prueba del Scintrex Trace en el dinero incautado, detectando partículas de cocaína.

La institución policial reitera su compromiso de continuar garantizando la seguridad, la tranquilidad de las personas, familias y comunidades.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias

Nicaragua envía felicitaciones a Austria por su 65 aniversario de su Independencia

Nicaragua envía felicitaciones a Austria por su 65 aniversario de su Independencia