Policía Nacional de Nicaragua incauta casi medio millón de dólares al narcotráfico trasnacional

Más Leídas

Un total de 499 mil 940 dólares estadounidenses fueron incautados por la Policía Nacional en un nuevo golpe contra el crimen organizado y el narcotráfico trasnacional, ejecutado en el municipio de Villa Nueva, Chinandega.

Un total de 499 mil 940 dólares estadounidenses fueron incautados por la Policía Nacional de Nicaragua

El comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, dijo que la ocupación fue realizada el sábado 16 de mayo a las 4 de la madrugada, en el retén policial ubicado en el kilómetro 188 de la carretera hacia Somotillo, departamento de Chinandega.

-Publicidad-

Detalló que los agentes de la Policía Nacional realizaron señal de alto a una camioneta Hilux color blanca sin placa que se desplazaba de norte a sur, cuyo conductor evadió el retén policial, dejando abandonado el vehículo.

En la inspección realizada a la camioneta se detectó un compartimento oculto en la parte de la tina, conteniendo 25 paquetes en forma rectangular, envueltos con cinta adhesiva, conteniendo los 499 mil 940 dólares.

Como resultado de las investigaciones policiales, se realizó la inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho, especialistas de criminalística aplicaron técnica Scintrex Trace al dinero, resultando positivo a cocaína.

La Policías Nacional reiteró su compromiso de continuar garantizando la seguridad, y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias