Inicio Nacionales

Policía revela nombre del autor de incendio en Reserva Indio Maíz

7250
Compartir

Como Miguel Ángel Díaz Sevilla, de 25 años de edad, fue identificado el autor del delito de incendio y otros estragos en la Reserva de Biósfera Indio Maíz, ubicada en el departamento de Rio San Juan, así lo informó la noche de éste lunes la Comisionada Mayor Vilma González, de relaciones públicas de la Policía Nacional.

La Comisionada Mayor, precisó que el detenido Miguel Ángel Díaz Sevilla, es poblador de la comunidad Siempre Viva en el municipio de San Juan de Nicaragua.

Agregó que lo ordenado por el Presidente de la República y Jefe Supremo de la Policía, Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo, era presentar al autor del delito hoy martes, sin embargo no se pudo debido a un hubo retraso en el traslado a la ciudad de Managua.

Al respecto queremos informar al pueblo de Nicaragua que la conferencia de prensa será mañana 18 de abril. “Mañana se brindarán mayores detalles sobre el hecho”, dijo la jefa policial, quien además agregó que solamente hay un detenido por este delito.