Policía Nacional captura en Rivas a sujeto que trasladaba cocaína valorada en 650 mil dólares

Publicado el

Más Leídas

En un nuevo golpe contundente al crimen organizado y el narcotráfico internacional, la Policía Nacional capturó a un sujeto cuando transportaba en una camioneta más de 26 kilos de cocaína valorados en 650 mil dólares en el departamento de Rivas.

Policía Nacional captura en Rivas a sujeto que trasladaba cocaína valorada en 650 mil dólares

La jefatura policial en Rivas, detalló que a las 5 y 15 minutos de la mañana de ayer martes, en kilómetro 106 carretera panamericana sur, una patrulla policial perfiló la camioneta con placas M 211-202, conducida por Gennier Isjacsi Pérez Bello, de 27 años de edad.

En la inspección realizada al vehículo, se detectó un compartimento artesanal en el tanque del combustible, donde llevaba 24 tacos rectangulares envueltos en cinta adhesiva con sustancia color blanca, que dio positivo a cocaína con un peso 26 kilos 626.6 gramos.

Investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en el vehículo ocupado, así como en la vestimenta y manos del delincuente preso Gennier Isjacsi Pérez Bello, quien será puesto a la orden de las autoridades correspondientes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes