Policía Nacional captura a taxista que violó a pasajera de 15 años en Managua

Más Leídas

El cadete de taxi Brandon Jesell Jara Palacios, de unos 29 años, fue capturado por la presunta violación de una pasajera de 15 años de edad, perpetrado la noche del domingo nueve de febrero cerca de Ciudad Belén, en el Distrito 6 de Managua.

Brandon Jesell Jara Palacios

El sujeto fue identificado por la víctima de iniciales R.E.G.R, quien relató a los agentes de la policía que ella solicitó el servicio de taxi en el lugar conocido como el puente de Praderas del Doral para que la trasladara hasta su casa de habitación en Chilamatillo, municipio de Tipitapa.

-Publicidad-

De acuerdo a la denuncia, Brandon Jara se enrumbó con el taxi marca Kia color negro placas M 03-975, por la calle nueva a Ciudad de Belén y al llegar a la entrada principal se desvió 400 metros al este.

Buscan a taxista alto, gordo y pelón, que violó a pasajera en Managua

En ese lugar entró a un predio baldío, tomó a la fuerza a la víctima y procedió a abusarla sexualmente en el interior del vehículo y posteriormente la trasladó al sector de la comarca Nejapa, donde la dejó abandonada, informó el segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, comisionado Victoriano Ruiz Urbina.

El Equipo Técnico de Investigación de la Policía Nacional y Comisaría de la mujer realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena del hecho y realizó una técnica de retrato hablado que dio resultados positivos.

El martes 18 de febrero del año 2020 la Policía Nacional capturó al delincuente Brandon Jesell Jara Palacios, conductor del taxi abordo del cual se cometió el hecho.

El delincuente fue reconocido plenamente por la víctima como autor del delito cometido y será remitido a las órdenes de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias