Policía Nacional captura a sujeto que mató a su esposa en Achuapa y luego huyó a Estados Unidos

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua arrestó ayer jueves 29 de julio, al delincuente René Roberto Gontol Juárez, de 49 años de edad, quien ingresó al país deportado de Estados Unidos, hacia donde huyó hace cinco meses tras asesinar a su esposa en la comarca El Bloque, en Achuapa, León.

Policía Nacional captura a sujeto que mató a su esposa en Achuapa y luego huyó a Estados Unidos

Las autoridades detallaron que la tarde del domingo 28 de febrero, la fueron informados de la muerte de Jenny Verónica Aguirre Rojas, de 27 años de edad, por lo que enviaron a un equipo técnico de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial a realizar las investigaciones.

El cuerpo de la infortunada fue examinado un por médico del centro de salud “Juan Rafael Rocha Ramírez”, del municipio de Achuapa, quien determinó como causa de muerte: Shock hipovolémico.

Como resultado de las investigaciones policiales, la Policía determinó que el delincuente René Roberto Gontol Juárez, discutió con su cónyuge Jenny Verónica Aguirre, motivado por discordias de pareja, después la acuchilló al menos ocho veces, causándole la muerte y luego se dio a la fuga.

Tras la captura del delincuente a su arribo al país, fue puesto a la orden a las autoridades competentes para ser procesado por el delito de femicidio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes